Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 25 de noviembre de 2011

Trigésimo Torneo Cancha Marte

La UIS quiere terminar con 33 años de sequía
El penúltimo cupo por definirse para disputar a partir del próximo 10 de diciembre, el 30° Torneo de la Cancha Marte, se pondrá en juego este domingo 27 de noviembre cuando se midan en el Mutis, después de las 10:00 a.m., los oncenos de Difarma y la Universidad Industrial de Santander. Desde hace 33 años la UIS no llegaba a una final de primera categoría y eso ya hace que su participación sea histórica en 2011.
Difama, venció en semifinales a Restrepo & Restrepo mediante disparos desde el punto penal, luego de terminar empatados a un gol en el tiempo reglamentario. Su técnico John Espinel logró que el equipo fuera de menos a más, demostrando categoría en las instancias decisivas, por lo que lo hace un cuadro de respeto.
Por su parte, la UIS, dejó en el camino a Peletería del Oriente al vencerlo 2-1. Los ‘industriales’ de William Ruíz tampoco tuvieron un comienzo decoroso pues se clasificaron 13 entre los 16 que pasaron a la siguiente ronda.
En fin, clásico por donde se le mire y por lo que significará tener el séptimo representante. Ya están inscritos: UCC, Carrefour, Arditas Rionegro, Campohermoso, Copetran y Financiera Comultrasan. El último cupo lo entregará el Hexagonal de Piedecuesta el domingo 4 de diciembre.
El 30° Torneo de la Cancha Marte, no sólo tendrá a los mejores equipos, sino que servirá para inaugurar su nuevo tapete sintético y las mejoras locativas gracias al proyecto que impulsó la Gobernación de Santander.
3166258199
FUENTE:  ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio