viernes, 25 de noviembre de 2011

Trigésimo Torneo Cancha Marte

La UIS quiere terminar con 33 años de sequía
El penúltimo cupo por definirse para disputar a partir del próximo 10 de diciembre, el 30° Torneo de la Cancha Marte, se pondrá en juego este domingo 27 de noviembre cuando se midan en el Mutis, después de las 10:00 a.m., los oncenos de Difarma y la Universidad Industrial de Santander. Desde hace 33 años la UIS no llegaba a una final de primera categoría y eso ya hace que su participación sea histórica en 2011.
Difama, venció en semifinales a Restrepo & Restrepo mediante disparos desde el punto penal, luego de terminar empatados a un gol en el tiempo reglamentario. Su técnico John Espinel logró que el equipo fuera de menos a más, demostrando categoría en las instancias decisivas, por lo que lo hace un cuadro de respeto.
Por su parte, la UIS, dejó en el camino a Peletería del Oriente al vencerlo 2-1. Los ‘industriales’ de William Ruíz tampoco tuvieron un comienzo decoroso pues se clasificaron 13 entre los 16 que pasaron a la siguiente ronda.
En fin, clásico por donde se le mire y por lo que significará tener el séptimo representante. Ya están inscritos: UCC, Carrefour, Arditas Rionegro, Campohermoso, Copetran y Financiera Comultrasan. El último cupo lo entregará el Hexagonal de Piedecuesta el domingo 4 de diciembre.
El 30° Torneo de la Cancha Marte, no sólo tendrá a los mejores equipos, sino que servirá para inaugurar su nuevo tapete sintético y las mejoras locativas gracias al proyecto que impulsó la Gobernación de Santander.
3166258199
FUENTE:  ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio