jueves, 17 de noviembre de 2011

Rumbo a la corona, el baloncesto santandereano

Búkaros Freskaleche Vs Orgullo Paisa LA FINAL 2011
Este viernes 18 de noviembre ante Orgullo Paisa, Búkaros Freskaleche inicia la recta final por el titulo 2011 en una serie pactada a 7 juegos, quien gane 4 se coronará como campeón del año, recordemos que los antioqueños ostentan el primer lugar de la copa invitacional de baloncesto en el 2010 con Arrieros.
Grupo al 100% para el quinteto santandereano que espera regresar al título, tras ser primero en la fase regular, dejar en el camino a Indervalle en segunda ronda y luego vencer en la tercera fase categóricamente a uno de los elencos más difíciles como San Andrés con un demoledor 3 x 0 .
Para estos dos primeros juegos de la final en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, la boletería se mantendrá en su costo, 10.000 pesos y podrá ubicarse en las instalaciones de la escuela Iván Olivares en el parque de las Américas Barrio Álvarez y horas antes del juego en el escenario deportivo, el horario 8 de la noche.
En las últimas horas, los dirigidos por el asistente técnico Jorge Camacho enfatizan en el juego del rival de turno “mirando lo que hace Orgullo Paisa, en los defensivo y algunas jugadas en lo ofensivo, básicamente haciendo ajustes” analizó el técnico santandereano.
David Reyes (3 finales con Búkaros): “he perdido dos finales, lamentablemente no las pude ganar, este año cargamos con jugadores de experiencia, buenos americanos que le hacen bien al equipo, los criollos anda por buen momento, hay una gran banca y sé que aportaremos el granito de arena para ganar, esperamos la gente llene el coliseo”.
Herbeth Bayona: “queremos olvidarnos de lo individual, seguir trabajando en grupo, en colectivo que ese ha sido nuestro éxito y esperamos aplicarlo en la final”.
DerMarr Johnson: “es una alegría jugar la final, estoy muy contento con el equipo, con la ciudad, con la afición, satisfecho de responder al llamado del técnico Parra, pero… falta terminar el trabajo ganando la final”.
Calvin Cage: “emocionado, feliz, pero el trabajo no ha terminado y termina cuando ganen el campeonato”.
Juan Manuel Herrera: “ tuvimos un comienzo difícil en el torneo, la gente no apostó mucho pero creímos en nosotros, sabíamos que íbamos a engranar y lo hicimos, además somos un equipo bastante unido, en las buenas y en las malas permanecemos juntos, ese tipo de actitud es la que gana campeonatos”.
Este viernes y sábado será importante el acompañamiento del público en un espectáculo sin igual como el del baloncesto invitacional en Colombia, todos… con Búkaros Freskaleche y el titulo 2011. Fuente: Prensa de Búkaros (Armando Araque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio