domingo, 6 de noviembre de 2011

La UDES recibió medalla de plata en campeonato universitario

OscarLadino-Foto Sandra Aponte
El judoca Oscar Ladino obtuvo la presea plateada que lo acredita como Subcampeón Nacional Universitario de Judo en los Juegos Organizados por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN que se cumple en Medellín.
Según los expertos  “Fue una decisión discutida por parte de los jueces, luego del movimiento IPON que consiste en poner al oponente de espalda contra el suelo hecho por Ladino, los jueces se pronunciaron a favor del deportista antioqueño quien a la final  fue quien se colgó la medalla dorada” señaló Orlando Joya Delegado de la UDES en los juegos.
Para el judoca Oscar Ladino, la participación en los juegos Universitarios es muy importante gracias al segundo puesto que se logra y por la preparación que permite medir la capacidad ante otros oponentes y conseguir puntaje para otras importantes competencias nacionales e internacionales.
En Volley arena la UDES clasificó a la  semifinal, y en el deporte blanco se espera por buenos resultados.
Cabe resaltar la buena participación y figuración de toda la delegación de la Universidad de Santander UDES en el marco de los juegos adelantados durante toda la semana en la capital antioqueña.
FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES
UNIVERSIDAD DE SANTANDER- UDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio