Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 11 de noviembre de 2011

Denuncian falta de colaboración

“No hay cancha para entrenar en San Andrés” Jorge Camacho.

El encargado de Búkaros Freskaleche para los juegos ante San Andrés Caribean Heat se mostró extrañado con la actitud del plantel local de este viernes y sábado en la isla, pues su director Javier Gordon ExBúkaros no ha entregado el aval con el escenario deportivo para que el quinteto santandereano se entrene.
Particular comportamiento que se tiñe de desleal por parte del plantel de la isla, confirmando una vez más las dificultades que se dan allí para la competencia, recordando además su público hostil, la intensa humedad, el horario 9 PM y la brusquedad de los miembros del equipo sanandresano cuando juegan de local.
La preocupación crece al paso de las horas, pues los líderes de la fase regular, jamás se imaginaron encontrar con este impase que impide aclimatarse, moverse y fortalecerse en lo físico-táctico.
“Afortunadamente el grupo está bien, no hay problemas de salud o lesionados, En cuanto al impase de escenario para entrenar, lo que hace es alzar la moral, la motivación y mañana saldremos con todo ante el local” afirmó Jorge Camacho DT (encargado).

Jorge Camacho el DT (e)
Por compromisos con la selección representante de Colombia en los juegos centroamericanos intercolegiados próximos a iniciar el lunes 14 en panamá, Carlos Parra se ausentará en los juegos ante San Andrés.  Fuente: Prensa de Búkaros (Armando Araque)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio