martes, 15 de noviembre de 2011

Copa invitacional de baloncesto 2011

Búkaros Freskaleche ya está en la final 2011 de la copa invitacional de baloncesto

Tras vencer por tercera vez consecutiva a su rival de los Play Off semifinales, Búkaros Freskaleche se instaló en la final de la copa invitacional de baloncesto 2011, los dirigidos en esta instancia por le asistente técnico Jorge Camacho derrotaron en el tercer juego 89 - 70 a San Andrés Caribbean Heat, aniquilando la serie pactada a 3 de 5.

Los locales con buen baloncesto, puntos de fantasía, buen planteo táctico y el equipo en su mejor actitud, dejaron sin aliento a los sanadresanos que por momentos oprimieron el acelerador sin éxito alguno. Búkaros Freskaleche, se mostró solido, fuerte, ágil, individual y grupalmente efectivo, dejando ver una luz verde para la ilusión de titulo en el baloncesto colombiano.
Parciales:
1.    Búkaros Freskaleche 28 – 19 San Andrés Caribbean Heat
2.    Búkaros Freskaleche 42 – 33 San Andrés Caribbean Heat
3.    Búkaros Freskaleche 67 – 51 San Andrés Caribbean Heat
4.    Búkaros Freskaleche 89 – 70 San Andrés Caribbean Heat

DerrMar Jhonson con 23 puntos se convirtió en el mayor anotador del juego, mientras que los más efectivos de San Andrés fueron Michael Jackson y Patrick Coulvert, cada uno con 14 puntos.

Con este resultado el quinteto santandereano confirmó su paso a la gran final y su localia el día viernes y sábado 18 y 19 de noviembre, el rival saldrá de la serie que aún no se define entre Orgullo Paisa y Guerreros, que por el momento ganan los antioqueños 2 x 1 y se juega en su territorio. Fuente: Prensa de Búkaros (Armando Araque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio