Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cómo va el trabajo en las piscinas olímpicas

Tengo Palabra de Santandereano! 
BUCARAMANGA,- El Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, en la mañana de este jueves 03 de noviembre, visitó las piscinas olímpicas con el fin de ver el avance en los arreglos  que se le realizaron.

El evento también contó con la participación del Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza, el Presidente de la Liga Santandereana de Natación Oscar Guerra y el Secretario de Infraestructura del Departamento.

“Tengo palabra de Santandereano, lo que digo lo cumplo, y estamos cumpliéndole a los deportistas de nuestro departamento.  Hemos invertido alrededor de mil cuatrocientos millones de pesos, para los jóvenes deportistas”, sostuvo el mandatario de los Santandereanos.

Por su parte, el director del Indersantander Diego Fernando Mendoza afirmó que “siempre fue una preocupación que las piscinas olímpicas se pusieran al servicio de los deportistas, como ya se hizo en la Fase Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados”.

Y el presidente de la Liga Santandereana de Natación agregó: “El escenario cumple  con las normas técnicas, solo faltan algunos retoques”.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio