martes, 15 de noviembre de 2011

Campeón nacional Interligar, Valle

Santiago de Cali, Noviembre 15 de 2011-  Durante la jornada de ayer culmino el campeonato nacional interligas de polo acuático sub 15 y sub 18 varones, en el torneo realizado desde el pasado viernes la delegación del Valle se corono campeona en las dos categorías.
El equipo representante del departamento del Valle en la categoría sub 15, logro el máximo galardón luego de ganarle al equipo anfitrión en el último partido 5 goles a 4. En esta categoría el segundo lugar lo ocupo Antioquia y la tercera posición fue del conjunto de Bogotá.
En la categoría sub 15 el goleador fue el integrante del equipo de Risaralda Mateo Gómez, quien logro marcar 11 tantos y el portero fue Camilo Hinestroza del equipo de Antioquia.
La delegación azucarera además obtuvo el centro del pódium en la categoría sub 18, donde lograron cinco goles en el partido final que jugaron contra el conjunto antioqueño que obtuvo dos tantos, con este resultado los representantes vallecaucanos lograron las preseas de oro en las dos categorías.
En este grupo el segundo lugar lo ocupo Antioquia y la medalla de bronce fue obtenida por los representantes del departamento del Tolima.
Los atletas Luis Aldana de México logro el premio al goleador de la categoría Sub 18 con 11 goles marcados y Daniel Sandoval del Valle, logro el máximo galardón como el portero de la categoría.
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Fuente: Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia  Más noticias deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio