domingo, 6 de noviembre de 2011

Baloncesto femenino a torneo suramericano


BUCARAMANGA.- El quinteto Santandereano de Baloncesto Femenino, que dirige el profesor Jordan Barrios, parte a Ecuador al Campeonato suramericano de la pelota naranja, en la categoría sub 15.
Las Chicas de Jordan Barrios, recientemente fueron Campeonas Nacionales en la ciudad de Cartagena, en la Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados Categoría B, y posteriormente se convirtieron en Subcampeonas en Popayán en el Campeonato Nacional sub 15.
Las santandereanas deberán enfrentar a rivales durísimos como Chile, Venezuela, Brasil y Argentina, entre otros representativos. Las niñas de Santander tendrán en su nómina a Tania Acosta, Angie León, Daniela Bernal, Esperanza Delgado y Daniela Moreno, entre otras, además el equipo recibió refuerzos de Antioquia, Valle y Norte de Santander.
El Torneo Suramericano finalizará el 13 de noviembre, fecha en la cual las niñas de Santander, se desplazaran hasta Panamá, en representación de nuestro país, para afrontar el Campeonato Centroamericano Intercolegiado que se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre.
Prensa Indersantander            -  Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio