martes, 11 de octubre de 2011

Visita del gobernador a la Cancha Marte, Bucaramanga

“Compromiso que adquiero, Compromiso que cumplo”: dijo Horacio Serpa en visita a la sintética de la Marte


En horas de la mañana de este martes 11 de octubre, el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, visitó las instalaciones de la Cancha Marte, mejor conocida como el “templo sagrado” del futbol santandereano, con el fin de conocer el estado actual de las obras que allí se realizan.
Los ingenieros contratistas informaron que la obra se encuentra en un 75%, pues del contrato inicial, hace falta terminar de instalar parte de la gramilla, colocación de la cubierta y el cerramiento.

“La obra requiere de una inversión adicional, y desde hoy empezamos a trabajar en ello, para hacer un corredor perimetral, para proteger la grama, la remodelación de los camerinos, baños, adecuación de graderías y lo más importante la iluminación”, sostuvo el gobernador del departamento Horacio Serpa Uribe.

El acto contó con la presencia del secretario general del departamento Jaime Ordoñez, el secretario de infraestructura Edgar Pedraza, y el director del Indersantander Diego Fernando Mendoza, quien dijo que “le vamos a dejar a los futbolistas santandereanos una obra muy importante que cuenta con medias internacionales para la práctica del deporte (56 X 105)”.

La obra en su totalidad sería entregada la última semana del mes de noviembre.

Horacio Serpa decidió probar “el tapete verde”, haciendo gala de su habilidad con el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio