domingo, 23 de octubre de 2011

Sda victoria de Búkaros ante Indervalle


BUCARAMANGA- Ante un rival muy distinto al de la noche anterior, Búkaros Freskaleche obtuvo su segunda victoria en casa ante Indervalle 83 – 71, los de Guillermo Moreno se fueron arriba en los dos primero cuartos, mostrando buen juego e individualidades fuertes como la de los norteamericanos.

Para el tercer cuarto, Carlos Parra entrenador del quinteto santandereano tuvo el tiempo y el espacio para reacomodar el equipo, que salió con actitud positiva para los cuartos restantes, llevándose finalmente dos puntos más para la tabla de posiciones, donde actualmente es líder único.

Luis Julio se convirtió en el mayor anotador para Búkaros Freskaleche con 23 puntos en 39 minutos de juego, mientras para la visita lo fue Camontae Griffin con 31 puntos en 39 minutos.

Este fue el último juego de Búkaros Freskaleche en condición de local en la fase regular, restan 3 jornadas, 2 de ellas de visitante y una donde tendrá descanso, así que según como se ubique en la clasificación sabremos si en la siguiente fase inicia de local o de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio