Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 19 de octubre de 2011

Quinto Colombia en XVI juegos Panamericanos


Guadalajara, México, Octubre 18 de 2011                    
Foto: Archivo
El dueto técnico que represento al país en la tarde de hoy en los XVI Juegos Panamericanos logro el quinto lugar gracias a las sincronizadas Estefanía Álvarez y Jennifer Cerquera, quienes obtuvieron 40.000 en ejecución y 41.000 en impresión, logrando un puntaje de 81.000.
Para la entrenadora nacional Janeth Hatiuzka: “… Este es un triunfo muy grande para el nado sincronizado colombiano, puesto que en Río 2007 el dueto se había ubicado en el séptimo lugar en esta misma prueba, demostrando que la constancia y el esfuerzo, además del apoyo incondicional de la Federación Colombiana de Natación y el Comité Olímpico Colombiano han dado sus resultados.
De destacar que este dueto logro superar a las representantes de Argentina, quienes habían obtenido un excelente puntaje en el pasado mundial de natación…”.
Esta prueba fue dominada por el dueto de Canadá, quienes obtuvieron un puntaje de 94.000, el segundo lugar fue de Estados Unidos con 90.125, la tercera plaza la ocupo Brasil con 88.500 y el cuarto lugar fue de México con 87.125.
El dueto técnico evaluado hoy en los XVI Juegos Panamericanos fue la preliminar, el 20 de octubre se evaluará el Dueto Rutina Libre, el resultado de esta prueba será sumado junto a lo obtenido hoy y asi conoceremos como estará conformado el pódium panamericano.
NATACIÓN PANAMERICANA:
El integrante de la Selección Colombia Jorge Mario Murillo V. se ubico en el sexto lugar de los 200 m libre, con un registro de 2.18.13. El primer lugar de la competencia lo obtuvo el norteamericano Sean Robert Mahoney con un tiempo de 2.11.62, seguido de su compañero de equipo Christopher Burckle quien detuvo el cronometro 2.12.60 y la tercera plaza fue del brasilero Thiago Pereira con 2.13.58.
Por otra parte el nadador Mateo De Angulo se ubico en el puesto trece de la Final B de 200 m libre con un tiempo de 1.53.72. El primer lugar de la prueba lo obtuvo el representante de las Islas Caiman, Brett Fraser con un tiempo de 1.47.18, seguido de su compañero de equipo Shaune Fraser con 1.48.29 y el tercer lugar fue del paraguayo Benjamin Hockin con 1.48.48.
QUINTA JORNADA XVI JUEGOS PANAMERICANOS:
Durante la jornada del 19 de octubre la Selección Colombia de Nado Sincronizado competirá en la preliminar Equipo Rutina Libre.
La natación nacional no contará con representantes durante la jornada del 19 de octubre.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio