jueves, 27 de octubre de 2011

Premio a la constancia y dedicación

MERCEDES PÉREZ: SAMARIA CON ALMA SANTANDEREANA Y SUEÑO OLÍMPICO
Mercedes Pérez Tigreros
La presea dorada conseguida en los Juegos Panamericanos por la representante de Santander, Mercedes Pérez Tigreros, más que una medalla es un premio a la constancia y dedicación.
Esta samaria nacida el 7 de agosto de 1987, llegó hace seis años a Bucaramanga en búsqueda de su sueño de ser una deportista profesional; en ese momento el Indersantander le abrió las puertas y empezó a trabajar para convertirla en una realidad del deporte mundial.
Mercedes, hecha a base de sacrificio y ganas de superarse, compite con Santander desde hace varios años y esta es su primera participación en los Panamericanos, hecho que la llevó a mostrar su lado más sensible "Lloré porque nunca había venido a unos Juegos Panamericanos. Hace cuatro años no pude ir por problemas administrativos” dijo emocionada.
Pero su alegría no para ahí, esta medalla le significó a la santandereana de adopción un cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "Obtuve una marca que me permite entrar entre las cuatro o las cinco primeras en los Juegos Olímpicos y allá me verán los europeos y los chinos esos, para que conozcan una samaria dura de roer" afirmó.
De esta manera, Mercedes se suma a la Judoca Yadinis Amarís como representantes de Santander en las próximas justas orbitales.
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio