sábado, 1 de octubre de 2011

Juegos nacionales intercolegiados en Bucaramanga

MIL TRESCIENTOS DEPORTISTAS VISITARÁN LA CIUDAD


Bucaramanga recibirá a 1.300 deportistas-estudiantes de 12 a 14 años de edad, provenientes de 32 departamentos del país, que se congregarán a partir del 18 de octubre para participar en la fase final de los Juegos Nacionales Intercolegiados de Coldeportes.
Según informó el director del Inderbú, Alfonso Serrano Ardila, “en el Instituto nos encontramos haciendo un diagnóstico para que algunos escenarios como el estadio de atletismo La Flora, el coliseo de microfútbol Edmundo Luna y el coliseo de tenis Manuel Enrique Medina, queden en condiciones óptimas para que los deportistas provenientes de diferentes partes del país puedan competir y la ciudad pueda disfrutar de una gran diversidad de eventos”.
Los deportistas Intercolegiados estarán en la Ciudad Bonita hasta el 24 de octubre, disputando lugares de privilegio para sus departamentos.
El judo se disputará en el coliseo del colegio El Pilar; pesas, gimnasio de la UIS; natación, piscinas olímpicas; ajedrez, instalaciones de la Liga; baloncesto, coliseo Vicente Díaz; fútbol, estadio Alfonso López; fútbol de salón, coliseo Edmundo Luna; voleibol, coliseo Bicentenario y la UIS; tenis de mesa, coliseo ‘Manuel E. Medina’ (Ciudadela Real de Minas); gimnasia, coliseo José Antonio Galán; atletismo, estadio La Flora; bádminton, coliseo del colegio de La Presentación y bolos, bolera Acrópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio