Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 26 de octubre de 2011

Frio de Bogotá amilanó a Búkaros Freskaleche


95 – 90 fue derrotado el plantel de Búkaros Freskaleche en el coliseo el salitre de Bogotá, los de Carlos Parra no pudieron revertir el marcador final y cerraron su participación en la capital con dos derrotas ante Guerreros.

Pese a la derrota, Búkaros Freskaleche continúa como líder del torneo con 36 unidades 3 más que Orgullo Paisa que el próximo viernes se pondrá la oportunidad de ser líder cuando el quinteto santandereano cumpla su fecha de descanso.

El equipo regresa mañana en horas de la tarde a Bucaramanga y se reencontraran el jueves a entrenamientos para alistar el juego del lunes y martes ante patriotas en Boyacá, donde cerrarán su participación en esta primera fase, luego vendrá viernes 4 de noviembre el inicio segunda

Irregular
“Indudablemente el descanso de todo el día de hoy (porque no se entrenó) le sirvió mucho al grupo, sumado al ajuste de temas defensivos, más concentrados y enchufados como grupo ayudó a esta victoria” Afirmo Carlos Parra entrenador del quinteto santandereano.

84 – 78 fue el marcador final en el coliseo de la universidad de Medellín, donde Búkaros Freskaleche tomó revancha del juego de ayer donde cayó 80 – 71, con este resultado se ubican en los más alto de la tabla de posiciones.

Parciales:

1.    Guerreros 21 - 20  Búkaros Freskaleche
2.    Guerreros 34 – 45 Búkaros Freskaleche
3.    Guerreros 74 – 64 Búkaros Freskaleche
4.    Guerreros 95 - 90 Búkaros Freskaleche

Este miércoles sobre las 8:00 AM el equipo regresa a casa, tendrán jornada de descanso y se volverán a reunir el próximo jueves 7PM donde ultimarán detalles para los enfrentamientos ante INDERVALLE que arribó el pasado domingo a la capital santandereana.
Fuente: Prensa del equipo. (Armando Araque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio