viernes, 28 de octubre de 2011

En juegos Panamericanos, Colombia presente

Santiago de Cali, Octubre 28 de 2011
POLO ACUÁTICO Y CLAVADOS EN SUDAMERICANO MASTER

El atleta Sebastián Villa terminó en el puesto cuarto en la prueba de Trampolín 3 metros con un puntaje de 458.80. México fue el amplio ganador con la medalla de Oro y Plata, Brasil obtuvo el bronce.
Por otra parte el equipo Colombiano de Polo Acuático cayó frente a la selección Argentina 9 - 10. A nuestros representantes les queda por disputar el 7° ó 8° lugar ante Venezuela el día 29 de octubre a las 12:30 m en el Parque Acuático Scotiabank.
En la gran final tanto en damas como en varones, se enfrentarán Canadá y Estados Unidos quienes disputarán el oro panamericano y un cupo a Juegos Olímpicos Londres 2012, del segundo al cuarto puesto participarán en el Preolímpico Mundial, del 1 al 8 de abril de 2012 en Canadá el masculino, y el femenino del 15 al 22 en Italia, este evento da tres plazas a los Juegos Olímpicos.

Tomado Boletín de COLDEPORTES - Comité Olímpico Colombiano.
NATACIÓN MASTER COLOMBIANA PRESENTE EN BRASIL:
Desde el próximo 8 al 15 de noviembre se realizará el X Campeonato Sudamericano de Natación Máster en Rio de Janeiro, Brasil. El evento convocado por la Unión Americana de Natación, UANA y la Confederación Sudamericana de Natación, CONSANAT contará con la presencia de los atletas colombianos.
Nuestro país estará presente con 63 nadadores representando a 11 Clubes. Este evento además contará con la presencia de atletas de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Barbados, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rusia, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.
En este importante campeonato participarán un total de 1.979 nadadores.

Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio