martes, 4 de octubre de 2011

Con “todo” se viene Santander Xtremo 2011

BUCARAMANGA.- Se acerca uno de los certámenes más importantes en el calendario deportivo del departamento. En esta oportunidad, la magia, aventura y deporte extremo se vivirán durante el mes de noviembre en diversos municipios santandereanos y el área metropolitana.

“Esta será la III versión, recordemos que el año pasado más de 100 mil personas colmaron los diversos escenarios deportivos, parques y centros comerciales durante las competencias y exhibiciones”, sostuvo el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza.
La actividad causa un gran impacto social y económico, teniendo en cuenta que la ocupación hotelera queda al 100% en las ciudades sedes, se agotan los cupos aéreos y llegan de varias partes del país y del mundo gran cantidad de turistas que llenan restaurantes, almacenes y centros comerciales.
“En Santander Xtremo 2010 participaron 3 mil deportistas, se realizaron 40 actividades y vinculamos 12 municipios”, afirmó el director del Indersantander. Y añadió que este es un evento con sello santandereano para Colombia y el mundo, “por eso estamos trabajando en la versión 2011, para superar y mejorar lo realizado el año pasado”.  Más noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio