lunes, 10 de octubre de 2011

Con goles se despidió Independiente Santander

Fuente: 5 en deportes
9 de octubre del 2011 Independiente Santander cumplió su tarea pero Bucaramanga FSC no pudo impedir que Bello Innovar 80 se quedara con el tiquete a la final de la Tercera Copa Postobón de Fútbol de Salón. En el coliseo ‘Tulio Ospina’, los dirigidos por Giovanny Hernández golearon a Bello Independiente 6-1 pero no les alcanzó, pues a segunda hora, los de Éngelver Vergel, pese a jugarle de tú a tú a los campeones reinantes, cedieron ante un Innovar que llega a su segunda final tras ganar 4-2.
Tanto Innovar como independiente Santander sumaron nueve puntos, pero los antioqueños desequilibraron a su favor el desempate por haber terminado como el mejor del Grupo B.
Se fue el máximo favorito al título, el equipo de las estrellas que otra vez se quedó en el camino y pagó caro su revés en el partido que nunca debieron haber perdido, pues de cuatro puntos sólo necesitaban sumar tres, inclusive, con el atenuante que sólo necesitaba empatar el sábado anterior para clasificar; contrario a Bello, que tenía que acumular el 100%.
En las estadísticas quedará la goleada; la excelente actuación de Édgar Gualdrón quien fue artífice de los últimos tres tantos, anotando inclusive uno de ellos; el espectacular juego colectivo; los golazos de Thiago y Pinilla, en fin, el buen partido de un equipo que se fue por la puerta grande, pues el presente sólo se concentrará en Bello Innovar 80 y Saeta, flamantes finalistas 2011.
Para valorar el juego limpio de Bucaramanga FSC que llegó a Bello pensando en el triunfo, lo que le da legitimidad a la Copa Postobón, pues alcanzó estar arriba en el marcador 2-1 y mantuvo la paridad a seis del final. Los pupilos de Bibiano Mena tuvieron que esforzarse al máximo para desenredar la pita de un encuentro que pudo haber terminado diferente por la entereza del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio