Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 24 de octubre de 2011

Atletas santandereanos respondieron este domingo

Fue una excelente tarde para Santander.  A parte del maravilloso clima que se presentó, los atletas santandereanos respondieron a los retos frente a la altura, el reloj y la distancia.

Tres medallas de oro, logró la delegación local en el deporte base, primero con Lesly Ximena Blanco quien en la carrera de los 2 mil metros planos, supo permanecer en lote principal en las primeras vueltas, para luego y a través de  un contundente ataque llegar  solitaria a la meta que la esperaba con la medalla de oro.  El segundo Lugar fue para Karen Sánchez del departamento del Tolima y la medalla de bronce fue para Leidy Chávez del Putumayo.
La segunda medalla de oro se gestó en la Impulsión de la Bala, donde el joven Diego Fernando Cuadros, nacido en el municipio de El Playón, Santander, se colgó la medalla de oro, por encima de Julián David Suna de Boyacá y el también santandereano Joan Sebastián Bautista del Colegio Vicente Azuero.
Y la tercera medalla de oro, tenía nombre propio.  Porque hablar de salto alto, es pensar en Diana Marcela Rangel,  y en record Nacional.  Diana Rangel, que estudia en el colegio El Pilar ratificó que es la mejor en Colombia en su categoría en el salto alto, y logró la tercera medalla de oro de la tarde para Santander.  La plata fue para María Arzuaga de Bogotá.

Otros resultados de Atletismo.
Salto con pértiga:
ORO John Rentería del Valle
PLATA Carlos Anaya de Bogotá
BRONCE  Jerónimo Mica de Antioquia.

Lanzamiento de disco
ORO Carol Corales de Cauca
PLATA  Maira Fernández Cesar
BRONCE Yurenis Moreno Antioquia

Este lunes 24 de octubre desde las 9 de la mañana en el Estadio de Atletismo La Flora, se inician las competencias finales, que darán mas medallas en:
Salto largo,  relevo 5X80, Salto Alto, lanzamiento de martillo,  300 metros vallas,  jabalina, 600 metros planos y relevo 4 x 200.
 PRENSA INDERSANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio