martes, 20 de septiembre de 2011

Se hundió proyecto, Todos somos el numero 12

Reunión en la que se intentó  poner en marcha el programa
El proyecto para transformar al Altético Bucaramanga y ajustarlo a la normatividad vigente de la Ley del deporte, acaba de hundirse, por falta de apoyo. Así queda planteado en el, siguiente oficio:

Yo Eduardo Andrés Navarrete Ortiz, después de 8 Meses de evaluación, planificación e intentar poner en marcha el programa “TODOS SOMOS EL NUMERO 12”, deseo comunicar públicamente mi retiro del proyecto que a través de mi firma Football Dreams Colombia y bajo mi dirección se trato de implementar a favor de la institución Club Atlético Bucaramanga.
Tomo la decisión de comunicar públicamente esto, debido a las múltiples llamadas de algunos hinchas y miembros de barras, algunas de ellas desobligantes y también por las llamadas de algunos periodistas que en su lógica obligación han deseado saber que paso con el ruido generado por la iniciativa llamada “Todos somos el Numero 12” lanzada públicamente en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Después de Múltiples reuniones en las ciudades de Bogotá y de Bucaramanga, de varias gestiones que dieron como resultado el apoyo internacional de la firma Española INMARK, para asesoramiento en marketing Deportivo y reestructuración organizacional,  de funcionarios del alto gobierno en la ciudad de Bogotá, (alta consejería presidencial para las regiones, vice ministerio de turismo, ministerio de cultura, coldeportes) y a nivel local un proceso de apoyo y unión liderado por la Cámara de Comercio en cabeza del Dr. Juan Camilo Beltrán y algunos miembros del sector gremial de nuestra región, donde lo que se buscaba era poner en marcha un plan de contingencia, de rescate en lo administrativo y deportivo del Club Atlético Bucaramanga, a través del programa “Todos somos el Numero 12”  y sus 4 ejes de acción (1) Eje social y deportivo, (2) Eje de vinculación y comunicaciones, (3)Eje de Posicionamiento, recordación y fidelización y (4) Eje de nueva Estructura Organizacional. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio