Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ponle tenis a tu Corazón, el 23 de Octubre

En el Hotel Dan Carlton de Bucaramanga, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la VIII Versión del IV de Maratón Ciudad de Bucaramanga, que organiza la Fundación cardiovascular de Colombia.
El Indersantander y la Gobernación de Santander son grandes patrocinadores del evento que el año anterior contó con la participación de mas de 30 mil atletas de categorías infantiles, juveniles, mayores, discapacitados y élites, que tendrán que hacer un recorrido de 10.5 kms, por las principales calles de Bucaramanga.
La mascota para el 2011, es “Tomy Corredor”, quien será la imagen institucional del evento, que año tras año, reúne en competencia y recreación a la familia Bumanguesa.

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe dijo que esta es una de las carreras mas importantes del país por contar con la participación de corredores de Colombia  y del exterior.  Igualmente, el Gobernador de los Santandereanos  hizo un reconocimiento especial al nervio y alma de la competencia Mariela Sánchez, y a la señora Ligia Aguirre de Sánchez, quien fuera la creadora del IV de Maratón.

De esta manera el próximo 23 de octubre, se invita a todos los santandereanos a “ponerle tenis al corazón” en este IV de Maratón  Ciudad de Bucaramanga, donde lo importante no solamente es competir, sino correr, caminar y recrearse.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio