Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 26 de septiembre de 2011

Parapentismo en Rionegro Santander


Nueva modalidad de deporte se establecería en la región

Preparando la salida
Un proyecto de deporte  extremo en la modalidad  de parapente,  estudia un grupo de dirigentes del municipio de Rionegro, Santander.
El proyecto que ya recibió dos inspecciones y tres sobrevuelos en Parapente, se encuentra en la Vereda La Honda, corregimiento de Llano de Palmas y es promovido por Jaime Romero y el médico veterinario Oscar Cruz. Se trata de darle uso adecuado a la topografía de la zona, de donde puede observarse un sinnúmero de sitios de Lebrija, río de oro, antigua estación féffea de El Conchal, el cerro La Aurora y parte de Barrancabermeja.

En pleno vuelo y altura
La iniciativa ha llamado especialmente la atención de la comunidad de La Honda y zonas circunvecinas.
El proyecto sería un aliciente alterno para los turistas que visitan las "Cascadas" de la quebrada La Honda, que se encuentran a 10 minutos de donde se prevé  el lanzamiento de Parapente.
El médico Oscar Cruz  dijo a bersoa.com  que el proyecto tiene un gran porcentaje de viabilidad y sería  una manera de poder mejorar la red vial hacia esas veredas de Rionegro  donde se encuentran en muy malas condiciones para el transporte de la alta producción agrícola y ganadera de la zona.
Analizando con el instructor y maestro del Parapente, William, un 2° vuelo
“Vamos a darle alternativas de progreso a la región, explic{o por su parte Jaime Romero, candidato al concejo del municipio de Rionegro, Santander.
La Vereda La honda se encuentra a 90 minutos de la cabecera municipal  y se verían beneficiadas con el proyecto las Veredas, además de la Honda, Cruces, Popas, Samaria, Helechales y Venecia. Acceda al AUDIOVISUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio