Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 20 de septiembre de 2011

Grama sintética, llegó para la cancha Marte

La legendaria Cancha Marte de la ciudad de Bucaramanga, muy pronto tendrá su “Cambio Extremo”, teniendo en cuenta que la grama sintética ya está en Bucaramanga procedente del Canadá.

Hace un par de meses era tan solo una ilusión, para los deportistas del departamento, pues se veía lejos que la polvorienta cancha Marte, donde se formaron muchos futbolistas de nuestro departamento, tuviera un gramado que le permitiera jugar las 24 horas del día, gracias a la importación de una grama especial, que la engalanará  a finales de Octubre.

El Ingeniero Enrique Pico, informó que los rollos de la Grama Sintética ya están en Bucaramanga, y listos para su instalación.  “Estamos terminando la base, para iniciar la imprimación, que es una capa de emulsión asfáltica de rompimiento lento para iniciar con los trabajos de instalación de la grama”, sostuvo el Ingeniero Enrique Pico.

De igual manera continúan los trabajos de cerramiento del escenario y la colocación de la cubierta de la tribuna oriental.

Este proceso finalizará esta semana, y el próximo 3 de octubre, llegará el Argentino Omar Fata, quien es la persona que estará al frente de la colocación de los rollos de grama sintética, que durará alrededor de 20 días.

De esta manera para los primeros días del mes de noviembre, podrá empezar a rodar el balón en el “templo sagrado” del futbol santandereano.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio