jueves, 15 de septiembre de 2011

Fase final de Juegos Intercolegiados en Cartagena

Santander ahora es SEXTO en Juegos Intercolegiados

En la ciudad de Cartagena de Indias, continúa el desarrollo de los Juegos Deportivos Intercolegiados en su fase final, y la delegación de Santander se ubica en el sexto puesto del cuadro general de medallería que comanda  la delegación del  Valle con  un total de 50 oros, 38 platas y 50 bronces.
El segundo puesto es para el departamento de Antioquia  que suma 47 oros,  37 medallas de plata y   31 bronces.  El tercer puesto es para Bogotá con 36 oros,  34 platas y  37 bronces.
Al cuarto puesto ascendió el departamento de Bolívar con  12 oros,  19 platas y  27 bronces.  Del Quinto puesto ha sido desplazado Santander por la delegación de Boyacá que suma  11 oros, 13 platas y   20 bronces, ganándole el lugar a Santander por mas medallas de plata (4), pues la delegación Santandereana suma 11 Oros,  9  platas y  21 bronces.  Actualmente en Cartagena solo quedan esperanzas de medallas con los deportistas de Natación, pues el resto de las delegaciones ya ha finalizado su participación.

Sin embargo, aun falta la final de los juegos en Medellín, para el ciclismo y para el deporte base, el atletismo, de los cuales esperamos aumenten el tablero de medallería para los santandereanos.

Esta es la participación Santandereana en los Juegos Nacionales Intercolegiados:

LUCHA:                    7 OROS, 4 PLATAS Y 8 BRONCES.  TOTAL 19
TAEKWONDO:        2 OROS,  1 PLATA   Y  3 BROCNES:  TOTAL 6
KARATE DO:           1 OROS,  1 PLATA   Y  0 BRONCES:  TOTAL 2
BALOCNESTO:       1 ORO
JUDO:                       0 OROS,   2 PLATAS  Y   7  BRONCES
TENIS DE CAMPO O OROS,  1 PLATA     Y  1 BRONCE
NATACION CARRERAS:  0 OROS, O PLATAS Y 1 BRONCE
TENIS DE MESA:  0 OROS, O PLATAS Y 1 BRONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio