Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 26 de septiembre de 2011

En Copa Colombia pisteros de Santander

La Selección Santander de Pista el fin de semana anterior participó en la Copa Colombia, que se celebró  en la ciudad de Duitama, departamento de Boyacá.


Para destacar la participación de JOHAN MUÑOZ, en la categoría prejuvenil, quien logró   Oro en el Scratch.  Oro en 200 lanzados.  Oro con final desconocido.  Así mismo se alzó con la medalla de Plata en la velocidad pura.

Por otro lado, EDINSON SANCHEZ, en la categoría prejuvenil, se colgó  dos  medallas de Bronce, una en los 200 mts y la otra  en eliminación.


Por su parte en la categoría mayores JONATAN JIMENEZ, se puso la medalla de plata en la prueba del  Scratch.

En damas, para destacar la participación de la Santandereana Angélica Uribe , que aunque no gano medallas  se ubicó en  cuartos, quintos y sextos puestos en diversas pruebas frente a ciclistas de la categoría mayores de reconocida trayectoria del departamento del Valle y Cundinamarca entre otras.  Angélica Uribe es de la categoría Juvenil.
En cuanto a participación colectiva el equipo santandereano ganó la persecución por parejas,  con los pedalistas, Edward Pimienta y Franco Pedraza, quienes se alzaron en Duitama con la  medalla de oro.

Así mismo, la velocidad por equipos le dio medalla de oro al departamento con los pisteros Franco Pedraza, Johan Muñoz y Edison Sánchez.

El evento se convirtió en preparación para los  próximos Juegos Nacionales Intercolegiados en la ciudad de Medellín y Juegos nacionales 2012.
El evento que fue organizado por la liga de Ciclismo de Boyacá y la Federación Colombiana de Ciclismo, realizó  la tercera y última parada de la Copa Colombia de Pista.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio