Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 18 de septiembre de 2011

Aplazado comienzo de la Copa Argos

Foto: Archivo
La primera fecha de todo el Grupo C de la Copa Argos de Fútbol Sala del segundo semestre, que debía comenzar de manera regular este domingo, fue aplazada para el 28 de septiembre, pues Itagüí Ditarires, que se medía en el coliseo de la UIS de Bucaramanga y Real Cartagena, que hacía lo propio ante el actual subcampeón de la Copa, Uniautónoma Fútbol Club, presentaron problemas administrativos que dieron al traste con el inicio de esta serie.
Por tal razón, los dirigidos por René Rincón, se estrenarán de visitantes el próximo 25 de septiembre en Barranquilla con Uniatónoma Fútbol Club, mientras que Itagüí recibirá al Real Cartagena.
Es decir, en una semana, Real Bucaramanga jugará dos partidos de local, pues disputará el aplazado ante el cuadro antioqueño  y ese domingo hará lo mismo ante el Real Cartagena.
La primera fase irá desde el 18 de septiembre hasta el 23 de octubre. La segunda, el 6 y 13 de noviembre, para disputar la semifinal  el 20, 26 y 27 de del mismo mes. La gran final se realizará el 4, 10 y 11 de diciembre. En estas dos últimas fases, ganará aquel que obtenga la victoria en dos partidos.
Los otros partidos del Real Bucaramanga los disputará así:
Domingo 2 de octubre, de local ante Real Cartagena; domingo 9 de octubre, de visitante ante Itagüí Ditaires; volverá a su casa, en el coliseo de la UIS, el 16 de octubre ante Uniautónoma para cerrar esta fase a domicilio el 23 de octubre ante el Real Cartagena.
FUENTE: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio