Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 7 de agosto de 2011

Sub 17 de Polo Acuático triunfa ante EEUU


Cali, Agosto 7 de 2011

La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático – Sub 17, logro en la mañana de hoy su segundo triunfo en el XVII Campeonato Panamericano Junior que se lleva a cabo en Puerto Rico. El combinado nacional se enfrento ante la Selección de Estados Unidos, logrando derrotar a este equipo por un gol, seis a cinco fue el marcador final donde nuestros representantes buscan construir el camino a la final.

En las horas de la tarde la Selección Colombia Coomeva se enfrentará al seleccionado de Trinidad y Tobago. Para tener en cuenta, este es un partido de gran importancia para nuestra delegación, puesto que fue el equipo con el que perdió la Selección Nacional en el pasado Suramericano de la Modalidad realizado en Copacabana – Antioquia.

De destacar que los cinco primeros equipos de la clasificación general, estarán automáticamente clasificados al Mundial Junior que se realizará en Australia el próximo año, este mundial será para la categoría Sub 18, donde nuestra Selección Colombia Coomeva campeona del pasado Sudamericano busca un cupo para participar en la cita mundialista.

Para tener en cuenta:
·         Los países participantes en este torneo internacional son: Brasil, Puerto Rico, USA, Trinidad y Tobago, Canadá, Perú y Colombia.
·         El sistema de juego quedó de este torneo será de la siguiente manera: Se jugará todos contra todos a una ronda clasificatoria.
a.     Los primeros cuatro equipos clasificados, jugaran un cuadrangular, primero cuarto, segundo tercero.
b.     Los ganadores pasarán directamente a la final.
c.     Los perdedores jugaran por el bronce.

Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio