jueves, 18 de agosto de 2011

Sigue trabajando en China selección Colombia, coomeva


Cali, Agosto 18 de 2011 

Culminado el XIV Mundial de Natación FINA, los integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Clavados Víctor Hugo Ortega y Juan Guillermo Ríos, continuaron su preparación a los Juegos Panamericanos. Desde esa fecha nuestros representantes se trasladaron a la ciudad de Shenzhen, China, donde se desarrollarían los Juegos Mundiales Universitarios 2011.

El evento que se desarrolla en la Universidad de Tsinghua, se encuentran concentrados atletas de 36 países, con representantes que conquistaron los primeros lugares en la pasada cita mundialista, como el Chino He Chong, además del ruso Iilia Zhakarov, quien posee una medalla de plata obtenida en Shanghái.

El integrante de la Selección Colombia Coomeva de Clavados, Víctor Hugo Ortega, logro clasificarse a la semifinal en trampolín 3 m, conquistando el puesto 16 con 386.20 puntos, la prueba fue dominada por el chino He Chon, quien logro la presea dorada. Nuestro atleta logro este lugar entre 29 participantes de 16 países.

La próxima competencia del colombiano será el domingo 22 de agosto a las 10.00 a.m., (Colombia – Sábado 21 de agosto 9.00 p.m.) donde nos representará en plataforma 10 m individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio