martes, 23 de agosto de 2011

Se inicia la Clásica Luis Carlos Galán-Essa 2011

Foto: Archivo
Desde la ciudad de Barrancabermeja, partirán este miércoles 24 de agosto los 114 ciclistas que participarán en la Clásica Luis Carlos Galán ESSA-EPM 2011 y que en cinco etapas recorrerán más de 30 municipios santandereanos.
 
El presidente de la Liga de Ciclismo de Santander, Efraín Guevara, dijo que el nivel de los participantes de esta tercera versión de la clásica es bastante alto y  destacó dentro de los 15 equipos participantes la presencia de Shimano, UNE-EPM, Boyacá, Formesan, ESSA-Indersantander, Movistar, Zulia y Lotería del Táchira de Venezuela, de Ecuador y de Guatemala, entre otros.
 
Santander participará con dos equipos conformados por destacados ciclistas en las categorías elite (Formesan-Panachi-ESSA-Indersantander) y Sub 23 (ESSA-Indersantander).
 
El equipo elite o profesional está integrado por Álvaro Gómez, Alejandro Serna, Fabio Montenegro, Wilson Marentes, Alexander González, Alexander Rojas, Remberto Jaramillo, Wilson Zambrano, Lorenzo Arguello, Edison Mahecha, Edwin Sandoval y Danny Osorio.
 
El equipo Sub 23 lo conforman Aristóbulo Cala, José de Jesús Jaímes, John Jairo Gualdrón, Víctor Raúl Rincón, Jonathan Jimenez, Julián López, Juan Pablo Rodríguez, Edison Gómez y Fabián Cañaveral. 

El apoyo al ciclismo se ha convertido en un compromiso permanente de ESSA para brindar condiciones competitivas a los pedalistas regionales en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.
 
“Esta es una oportunidad muy importante para nuestra empresa porque nos permite a través de un gran deporte como el ciclismo estar más cerca de las comunidades”, dijo el subgerente comercial de ESSA, José Gabriel Sorzano Serrano, al expresar el interés porque el equipo de Santander logre mantener el triunfo alcanzado en la segunda versión de la Clásica.
 
Fecha
Etapas
Salida
Llegada
Agosto 24
Primera etapa
Barrancabermeja
El Playón
Agosto 25
Segunda etapa
Girón
Vado Real
Agosto 26
Tercera etapa
Puente Nacional
Pinchote
Agosto 27
Cuarta etapa
San Gil
Floridablanca
Agosto 28
Quinta etapa
Floridablanca
Gobernación de Santander
Premiación
Plaza Cívica Luis Carlos Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio