miércoles, 24 de agosto de 2011

Regresó a Colombia selección de nado sincronizado


Cali, Agosto 24 de 2011. - En la noche del 23 de agosto llego a nuestro país la Selección Colombia Coomeva de Nado Sincronizado que nos represento en el Campeonato Panamericano UANA por Categorías de la modalidad en Montreal, Quebec. Canadá.

Francia Palacios, entrenadora de la Selección Coomeva realizo un balance sobre los resultados obtenidos.

“… En la categoría Juvenil A, las deportistas demostraron el trabajo que se ha venido realizando, no solo por los dos pódium obtenidos, sino además por la excelente técnica y trabajo en equipo. La medalla de oro fue obtenida por que fue la única delegación con un mayor número de esquemas, demostrando gran coordinación entre sus integrantes, mientras que las demás delegaciones mostraron su trabajo por secuencias.
El periodo de preparación de las atletas demostró la superioridad de las nuestras representantes en esta prueba, puesto que los esquemas exige la coordinación de todo el equipo, mientras que las secuencias son trabajos en duetos o cuartetos que se dividen durante la rutina y realizan trabajos diferentes.
En la prueba de figuras para Juvenil A y Junior, fue la muestra clara del trabajo técnico que se viene realizando, puesto que las deportistas de México que son la gran competencia en esta oportunidad no estaban tan lejos en puntos y rendimiento de Colombia…”
Ahora estas atletas se dedicaran a preparar el Campeonato Nacional Interclubes que se llevará a cabo en Medellín del 1 al 4 de diciembre. 

Entrenadora de la Selección Colombia Coomeva Francia Palacios: 3148932086
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio