Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Normal Superior venció a Boyacá, en Voleibol


Las Chicas de la Normal Superior de Bucaramanga comenzaron positivamente su participación en el Zonal Nacional de Fusagasuga al derrotar al sexteto de Boyacá 3 – 0 con parciales de 25-17, 25-16 y 25-17. 

El equipo santandereano dirigido por Edymercc Rodríguez no tuvo mayor complicación y con  efectividad logró darle un trámite rápido al encuentro pensando en no desgastarse tanto para la doble jornada de mañana jueves frente Caquetá a las 10:00 am y Cundinamarca sobre las 5:30 pm.

En la rama masculina se perdió  frente a Boyacá 1 – 3 y se espera que  mañana los muchachos santandereanos logren una doble recuperación pensando en la definición del día sábado frente al representativo del Meta.
____________________________________________
 Santandereanos “encestaron” a los boyacenses 
Los quintetos santandereanos del Virrey Solís, en la rama femenina y Cajasan, en la masculina, vencieron a las instituciones educativas de Boyacá en su primera salida del Zonal Nacional de Fusagasugá.

Los representantes del colegio del Cajasan vencieron contundentemente 77 – 27 a los Boyacenses que no ofrecieron mayor resistencia a la escuadra santandereana.  

Sobre horas del mediodía las `Chicas Superpoderosas´ del profesor Carlos Parra vencieron a las representantes de Boyacá  por marcador de 68 – 54 y ratificaron su opción de favoritas para llegar a la final nacional de Cartagena.

Mañana igualmente enfrentaran en doble jornada a los departamentos de Caquetá y Cundinamarca a primera hora de la mañana y sobre el comienzo de la noche.
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio