miércoles, 10 de agosto de 2011

Fútbol de salón en el Bicentenario, Bucaramanga

Independiente Santander Vs P&Z  de Bogotá, clásico este  viernes

Foto: web_miscors3
El próximo viernes 12 de agosto, el Coliseo Bicentenario  se convertirá en la casa del mejor futbol de salón del país, cuando se enfrenten Independiente Santander y P&Z, en uno de los clásicos de la fecha 16 de la copa Postobón.

El partido se jugará a las 8 de la noche y el público tendrá la oportunidad de ver a 5 campeones del mundo: Camilo Gómez y William Estupiñan de P&Z, y los locales Édgar Gualdrón, John Freddy Celis y John Pinilla.

“Será un lindo espectáculo el que se vivirá en el coliseo Bicentenario, porque el público verá las figuras mundialistas de P&Z y los locales, además de la presencia de Thiago Negri el brasilero”, puntualizó Giovanni Hernández técnico de Independiente Santander.

El presidente de Independiente Santander Carlos Martínez, espera el respaldo del público con la asistencia masiva a la silletería del coliseo mas importante del futbol de salón del oriente colombiano.

Por su parte Bucaramanga FSC que dirige Engelvert Vergel, enfrentará en calidad  de visitante al Club Saeta de Bogotá, en un partido bien difícil para los santandereanos.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio