Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 7 de agosto de 2011

Colombia no es favorito: Jugador de Costa Rica

Previo al partido que enfrentará a las dos selecciones en octavos, Joel Campbell dijo que los llamados al título son Argentina y Brasil.
Colombia.com - Bogotá - 07/Ago/2011

Joel Campbell, actual jugador de la Selección costarricense que clasificó a octavos de final como tercero del grupo C y que  enfrentará a Colombia en los octavos de final, no siente ninguna presión por el equipo local y lo considera fuera del grupo de favoritos.

"Favoritos Brasil y Argentina. Colombia no", dijo Campbell a la emisora Antena 2,  refiriéndose al juego del próximo martes así: "Va a ser un partido parejo, cualquiera puede ganar. Vamos de tu a tu y ahora comienza un mundial nuevo para Costa Rica".

A sus 19 años Campbell es el jugador más destacado por los ‘ticos’,  viene de jugar la pasada Copa América donde marcó un gol ante Bolivia y en este Mundial Sub 20 ha marcado dos goles, ambos en el juego frente a Australia.

Actualmente es jugador del Saprisa de su país, aunque tuvo un firme propuesta del Arsenal de Inglaterra por más de 2 millones de dólares, pero ni el jugador ni su representante se presentaron a la firma del acuerdo y la transacción se cayó.
WWW.COLOMBIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio