sábado, 6 de agosto de 2011

A cinturón negro, ascendió el gobernador

El Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, durante el acto inaugural del Campeonato Nacional de Judo que se realiza en la capital del departamento, fue distinguido por  parte de la federación Nacional de Judo, por su apoyo y respaldo al judo,  con el CINTURON NEGRO;  además los representantes de la Federación  le impusieron el JUDOKI.

El presidente de la Federación Colombiana de Judo, Hernando Arias Giraldo, exaltó la labor que ha venido realizando  el gobernador de los santandereanos a favor del Judo de la región.

El evento que se llevó a cabo en el coliseo Vicente Díaz Romero, en la tarde del viernes, contó con la participación del Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza y las autoridades civiles  departamentales.

Este evento nacional inició competencias el pasado jueves y concluirá el domingo 7 de agosto con la modalidad por equipos.  El campeonato se realiza en las categorías sub 13, sub 15 y sub 23, con la participación record de mas de 350 deportistas en representación de 11 ligas del país.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio