Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 20 de julio de 2011

A un paso de ser campeón del Nacional Juvenil: Santander

BUCARAMANGA.- Después de 30 años, Santander quedó a 180 minutos de coronarse campeón del Nacional Juvenil de Fútbol. Claro, antes tendrá que vencer a Valle este viernes y a Risaralda el domingo. Y no es que sea una posibilidad sino una gran probabilidad después de derrotar hoy a Bolívar 1-0 y la victoria de Antioquia sobre Valle, resultado que dejó a los dirigidos por German Wandurraga como únicos líderes del torneo.

Vale la pena recordar que Antioquia, máximo favorito antes del Hexagonal Final, consiguió su primera victoria después de sus dos empates ante los risaraldenses y santandereanos.

Con estos resultados, no importando el marcador entre Nariño y Risaralda, la Selección Santander se ubicó en el primer lugar con siete puntos, producto de sus victorias ante los locales y sobre Bolívar.

Santander obtuvo un triunfo que fue resultado de todo lo que hizo por el partido con un Bolívar que sólo pudo reaccionar en los últimos 10 minutos tras la expulsión de Freddy Flórez. Pero los hoy líderes solitarios tuvieron la jerarquía para sobreponerse de ese hombre de menos y asegurar la victoria que hoy tiene soñando a la gran familia del fútbol santandereano tras tres décadas de frustraciones.
Al minuto 32, Ríchard Maturana les ganó la espalda a los dos centrales y fusiló al arquero de Bolívar, triunfo con el cual sacó revancha de lo sucedido en el Zonal Semifinal celebrado semanas atrás en Bucaramanga, cuando cayeron por el mismo marcador.

El partido ante los vallecaucanos se disputará a la 1:30 p.m.

“Es que vale la pena ver a los pelaos jugando de la manera como lo están haciendo. Yo no quiero anticiparme a nada. Sólo estoy disfrutando este presente y viviendo minuto a minuto cada partido. El triunfo de los antioqueños revivió a los paisas y nos puso como los únicos punteros. Para este viernes vamos a diseñar un partido de acuerdo a nuestro rival, un seleccionado vallecaucano que juega bien y al que ya conocemos”, puntualizó Wandurraga.

FUENTE: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio