viernes, 1 de julio de 2011

Torneo regional de Rugby, en Bucaramanga

Foto Archivo
Por segunda vez en 8 años de existencia el evento más importante del rugby en el país llega a Santander, se trata DEL TORNEO REGIONAL DE RUGBY que reúne las selecciones de cada departamento (Bogotá, Antioquia, Norte de Santander, Atlántico, Córdoba, Meta, Risaralda y las selecciones de Santander).

El torneo se disputará en la modalidad de 15’s, con tiempos de 40 minutos (2 tiempos), serán 4 categoría, mayores masculino A ó élite, categoría masculina B, los sub 18 y las damas.

El certamen se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca sábado y domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde y contará con la presencia de los 4 seleccionadores nacionales, que bajo lupa escogerán sus selecciones Colombia (Tucanes), que se prepara para afrontar el suramericano en Perú en el mes de agosto.

De igual forma entre jueves y viernes (de esta semana) se lleva a cabo en la cooperativa de militares de Santander, una capacitación para jueces y entrenadores con la presencia internacional de Horacio Herrera y Sergio Tizón representantes de la CONSUR Federación Suramericana de Rugby.

FUENTE:  ARMANDO ARAQUE
Asesor de Prensa
Periodista
318-7127065 – 300-7764109

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio