Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 26 de julio de 2011

Se inician Finales Departamentales Intercolegiados

Esta tarde, se inicia la final de los juegos departamentales intercolegiados que se prolongaran hasta el próximo sábado, cuando se conozcan en su totalidad los campeones.

Los municipios que harán presencia en las justas deportivas son: Los Santos, El Playón, Tona, El Cerrito, Málaga, San Gil, Encino, Mogotes, Charalá, Brichara, Curití, San Joaquín, Simacota, Oiba, El Palmar, Guapotá, Socorro, Puente Nacional, Guepsa, Vélez, La Belleza, Florian, Albania, San Benito, Barbosa, Sabana de Torres, Puerto Wilches, El Carmen, San Vicente y Barrancabermeja, que trae la delegación mas numerosa.

“Estos son unos juegos muy importantes para departamento, pues es allí donde se cultiva la reserva deportiva de Santander”, sostuvo el Director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza.

Gracias al patrocinio y respaldo del Indersantander, los jóvenes deportistas contarán con alojamiento cómodo, y alimentación balanceada para que puedan participar de la mejor manera en las justas deportivas.  Igualmente el Indersantander prestará el departamento Técnico Metodológico y Médico Biológico, para el buen desarrollo del evento.

Pd.  Se anexan Programaciones

FINAL DEPARTAMENTAL DE TAEKWONDO EL VIERNES EN INTERCOLEGIADOS

El próximo viernes se llevará a cabo la Fase Final Depart5amental de los Juegos Intercolegiados 2011, de Taekwondo, en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Ya se han inscrito mas de 60 participantes de la Categoría B, para disputar los honores, donde participarán representantes de la Nacional de Comercio, Luis Carlos Galán, Inem, y de Barranca bermeja Rodolfo Ginás, entre otros.

El jueves se llevará a cabo el pesaje de los deportistas que irán a competencias, donde se destacan los nombres de Juliana Zambrano, Omar Cárdenas, Natalia Morales y Julieth Arias.
Fuente. Oficina de prensa de Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio