Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 5 de julio de 2011

Se cumple Panamericano Juvenil de Ajedrez en Cali

Tres triunfos y una derrota, es el resultado de los ajedrecistas santandereanos en su primera salida, en el XXII Campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud, que se disputa en la capital del Valle del Cauca.

El evento que se realiza en el coliseo Evangelista Mora, dejó como ganadores en su primera ronda a Carlos Ariel Estévez, sobre Nicolás Valencia en sub 14 (Col.), Sergio Rafael Suárez sobre Víctor Cortez (Perú) en sub 14 absoluto y a María Paula Hernández sobre Indira Clavijo (Perú) en sub 14 femenino.

Listados oficiales del Panamericano:

2 Hernández Fonseca María Paula4407920COL1988
CATEGORIA SUB 14 FEMENINA
13 Villamizar Andrea Camila0COL1636
CATEGORIA SUB 16 FEMENINA
16 Estévez Carlos Ariel4411790COL1825
CATEGORIA SUB 14 MASCULINA
19 Suarez Pinto Sergio Rafael4418085COL1737
CATEGORIA SUB 14 MASCULINA

A 568 deportistas ascendió el número de ajedrecistas participantes en el Campeonato Panamericano de la Juventud que se desarrolla en Cali. 346 hombres y 222 damas disputan diariamente en el coliseo Evangelista Mora cada ronda, buscando el Título del área panamericana y cupo al Mundial de la Juventud en Brasil.

Los grandes maestros peruanos Jorge Cori y Deysi Cori ajustaron su segundo triunfo, en las tres rondas que lleva el certamen, los favoritos no participaron en la primera por haber llegado tarde al campeonato.

Para este martes las competencias de la cuarta ronda se inician a las 4: 00 de la tarde; en la mañana habrá jornada de descanso para los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio