martes, 12 de julio de 2011

Refuerzo en educación física y recreación

En el Indersantander

Esta semana entró a formar parte del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander INDERSANTANDER, Helbert Ignacio Carrillo Gómez, Licenciado en Educación Física Recreación y Deporte de la universidad de Pamplona, quién ha estado vinculado desde hace 16 años al trabajo en el deporte, primero como Arbiro Nacional de Voleibol Categoría B, y posteriormente como entrenador.

 Ahora se ha vinculado al Indersantnder y será el coordinador del Area Social Comunitaria. Helbert Ignacio astillo, ha dicho que aplicará su máxima “Tener Mente de principiante” para aprender constantemente a toda hora y todos los días.

El director del Instituto Diego Fernando Mendoza y su equipo de trabajo le da la mas cordial de las bienvenidas al ente rector del deporte en el departamento.
______________________________
Avanzan los trabajos en  la Cancha Marte

Luego de iniciados los trabajos para la colocación de la grama sintética en la tradicional Cancha Marte de Bucaramanga, se puede observar que estos avanzan de acuerdo al cronograma trazado para el proceso de su instalación.

A la cancha como tal, donde será colocada la grama se le hace una pequeña inclinación, para permitir que el agua corra hacia las zonas laterales; así mismo se trabaja en la cubierta de oriental, las graderías y en el pasillo de la tribuna.

El proyecto incluye el arreglo total de las baterías de baños (sanitarios, divisiones metálicas y duchas), pintura en general para las graderías, arreglo de la malla de encerramiento y luminarias nuevas para las torres.
Fuente: Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio