Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 18 de julio de 2011

Nariño fue vencido por Santander en final juvenil

Pensar que el gol de la victoria estaba en el banco en un partido cerrado y con algunas ventajas arbitrales para el local. Pero el técnico German Wandurraga supo habilitar a Hernán Fabio Ramírez en el momento preciso para vencer a Nariño 1-0 en el inicio de la gran final del Campeonato Nacional Juvenil que comenzó esta tarde en Pasto.

Esta victoria puso a los santandereanos coliderando esta última instancia tras la victoria de Valle sobre Bolívar 3-2 ya que antioqueños y risaraldenses igualaron a un tanto.

Transcurría el minuto 35 del segundo tiempo cuando Ramírez sustituyó a John Sandoval. Dos minutos antes Dayro Díaz había ingresado al campo y le había dado más profundidad a la selección.

Con dos jugadores frescos en la cancha, Santander se fue con toda buscando el partido hasta cuando Fredy Flörez envió un pelotazo que fue recepcionado por Hernán Fabio, quien fue atrevido individualmente al sacar dos defensas y bañar al arquero cuando el golero quiso salirle al paso.
Una victoria que estimula por lo que significa de entrada enfrentar al local y mucho más en estas instancias. “Estoy feliz…estamos construyendo el título y estoy confiado en el rendimiento de los muchachos quienes se jugarán una final en todos los encuentros”, dijo Wandurraga.

Y es cierto. Mañana, después de las 2:00 p.m., Santander y Antioquia medirán fuerzas con un onceno paisa urgido de un buen resultado tras el empate en su debut.

Son dos selecciones que se conocen como quiera que compartieron zonal en Yopal. Allí, Antioquia venció a Santander 1-0 con gol de penal y con muchas opciones desperdiciadas de parte de los ‘orientales’.
En otros partidos, Valle se enfrentará a Risaralda y Bolívar a Nariño.
--
FUENTE:  ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio