Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 10 de julio de 2011

A mundial de natación, selección Colombia, Coomeva

New York, Julio 9 de 2011.- La Selección Colombia Coomeva de Clavados y Nado Sincronizado, salió  desde Bogotá rumbo a New York, escala que hace este equipo para llegar al XIV Mundial de Natación. Nueve nadadoras sincronizadas y sus entrenadoras Janeth Hatiuzka y Paula García, junto a cinco clavadistas y su entrenador Oscar Urrea, viajaron durante cinco horas y catorce minutos para descansar en la capital del mundo.

Esta delegación partirá el 10 de julio a las 11.00 a.m. a Shanghái, un vuelo de 14 horas que dejará a nuestros representantes en el campeonato más importante de la natación en el planeta.

La Federación Internacional de Natación, FINA, publico el listado de inscritos en la modalidad de Nado Sincronizado, estarán en competencia 335 deportistas de 46 países, cuatro de ellos de Sudamérica donde estará presente Argentina con tres sincronizadas, Brasil con diez atletas, Venezuela con tres deportistas y nuestra selección con nueve representantes. Las competencias de esta modalidad serán del 16 al 23 de julio de 2011.

En Clavados se encuentran inscritos 42 naciones y 222 deportistas de cuatro países Sudamericanos. Brasil estará representado por cuatro atletas, Chile tendrá en competencia dos clavadistas, Venezuela contará con cinco competidores y la Selección Colombia Coomeva está compuesta por cinco atletas.
-
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio