martes, 5 de julio de 2011

Los reyes del Rugby: Los Paisas

FLORIDABLANCA.- En el estadio Álvaro Gómez, de la ciudad de Floridablanca, fue el escenario donde se desarrolló el Torneo Regional de Rugby en la Modalidad XV.

El evento contó con la participación de delegaciones de Antioquia, Norte de Santander, Santander, Bogotá y Meta, donde mas de 280 deportistas lucharon por los honores, que correspondieron a los representantes de Antioquia. Que barrieron en tres de las 4 categorías.

El evento se disputó en las Categorías Mayores A, Mayores B, Menores de 18 y Femenina.

Mayores A. Ganador Antioquia.
Menores de 18: Ganador Antioquia
Femenina: Ganador Antioquia
Mayores B: Ganador Norte de Santander

El anfitrión, realizó una gran campaña dando muestras de avance y de recambio en el rugby nacional, una disciplina que toma fuerza en la región y que ya cuenta como más de 1000 practicantes, los locales fueron subcampeones en M-18 y en la categoría B.

El evento contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Rugby Andrés Roberto Gómez Castaño, además de director de torneo Jorge Laurencena, 2 de los 3 seleccionadores nacionales de los tucanes, quienes representaran al país en el mes de agosto en Perú en el suramericano tipo B.

La próxima cita de rugby santandereano será en EL TORNEO INTERNACIONAL LOS CONQUISTADORES en el mes de octubre donde se esperan equipos de Venezuela, Perú y Argentina.
Prensa Indersantander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio