jueves, 7 de julio de 2011

Final Nacional de Intercolegiados Categoría A en Bucaramanga.

El director del Inder, iego Fernando Mendoza y
el secretario de educación, Luís Alfonso Montero
Las gestiones adelantadas desde la Gobernación de Santander, lideradas por Diego Fernando Mendoza, Director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes, se logró para Bucaramanga la sede de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados Categoría A o infantil, que se realizará del 18 al 24 de octubre de 2011.

Para la ejecución de los Regionales Nacionales y la Final Nacional, el director de Coldeportes Jairo Clopatofski dispuso de más de dos mil millones de pesos, teniendo en cuenta la solicitud realizada por parte del director del Indersantander Diego Fernando Mendoza.

De esta manera, alrededor de 2 mil 500 deportistas visitaran la capital del departamento, en los deportes individuales y de conjunto, en la fiesta deportiva mas importante para los estudiantes del país.
__________________________________________
A  Yopal, Casanare 4 DUPLAS de Voleibol Playa

Ocho voleibolistas de Santander, viajan este miércoles a la ciudad de Yopal, departamento de Casanare, para participar de en la I Parada de Voleibol Playa clasificatoria a Juegos Nacionales 2012, según lo estipulado por la Federación Colombiana de Voleibol.

El evento se realizará del 7 al 10 de Julio. Esta Parada corresponde a la primera de 6 establecidas como sistema único de clasificación a los Juegos Nacionales 2012, a través de la sumatoria de puntos en cada una de las participaciones.

La pareja No. 1 de Santander esta integrada por Diego Naranjo y Luis Carlos Beltrán, la No. 2 por Rafael Cabrales y Julián Meneses. Por su parte las duplas en damas son Sara Fraija y Tatiana Martínez y Deira Mendoza y Silvana Hernández.

En la ciudad de Yopal se reunirán parejas de todo el país, en las que cada departamento puede participar con 2 parejas en cada rama. La puntuación a aplicar en las Paradas del Circuito Clasificatorio a los XIX Juegos Nacionales 2012 y Circuito Colombia 2011, será:

Primero 20 PUNTOS
Segundo 18
Tercero 16
Cuarto 14
Quinto 12
Sexto 10
Séptimo 8
Octavo 6
Noveno a doce 4
Trece a dieciséis 3
Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio