miércoles, 20 de julio de 2011

Final Departamental Categoría B, Intercolegiados

Mas de 1.300 deportistas se darán cita


La ciudad de Bucaramanga es la sede de la Final Departamental Intercolegiada, de la categoría B, para jóvenes en edades comprendías entre los 15 y 17 años.

El evento, que se iniciará el martes 26 de julio y se prolongarán hasta el sábado 30 de julio de 2011, se llevará a cabo en los principales escenarios de la capital del departamento.

Los deportes que estarán disputando los honores son: ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol, gimnasia, judo, karate do, lucha, microfútbol, natación, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de mesa, voleibol piso y arena.

Mas de 800 deportistas provenientes de las provincias participaran de las justas deportivas y alrededor de 500 del área metropolitana vivirán la fiesta deportiva para un total de 1.300 deportistas en acción.
______________________________________

BOTON DE ORO INDERSANTANDER
Para los mejores deportistas I semestre 2011.

El próximo miércoles 27 de julio, en ceremonia especial a las 5 de la tarde, que se llevará a cabo en el Coliseo Vicente Díaz Romero, de la capital del departamento, serán exaltados los deportistas que por sus actuaciones se han destacado a lo largo de estos primeros 6 meses del año del 2011.

“Hemos querido ofrecer un reconocimiento al esfuerzo, entrenamiento, pundonor y a los resultados obtenidos por nuestros representantes en diversas competencias, con el fin de motivarlos a seguir por ese sendero de los triunfos”, afirmó el Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio