Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 22 de julio de 2011

Colombianos en campeonato del mundo en Shanghái

Shanghái, Julio 21 de 2011 - Colombia conto con su última participación en la modalidad Nado Sincronizado en el Mundial de Natación de Barcelona en 1984, veintisiete años después la Selección Colombia Coomeva, integrada por las deportistas Sara Rodríguez, Paula Arcila, Zully Pérez, Vanessa Cubillos, Jennifer Cerquera, Mónica Arango, Laura Arango, Estefanía Álvarez y Asly Alegría, bajo la dirección de las entrenadoras Paula García y la ex nadadora sincronizada y entrenadora Janeth Hatiuzka participaron en el XIV Mundial de Natación.

Cerca de las 4.40 p.m. del 20 de julio (3.30 a.m. 20 de julio en Colombia) esta delegación compitió en su última prueba del campeonato del mundo. El equipo libre fue una muestra del trabajo arduo, contante y disciplinado que viene haciendo la Selección Coomeva, logrando el puesto 16 en una prueba donde se presentaron 23 países, entre ellos los campeones del mundo y olímpicos Rusia, China y España.

Nuestras representantes lograron un puntaje de 76.780 en esta experiencia mundialista que culmino en la tarde de ayer para la Selección Nacional. La clasificación fue liderada por el equipo de Rusia con 98.440, seguidas por la Republica Popular China con 96.440 y el tercer lugar fue de la delegación española con 96.030 puntos.

Por otra parte la deportista Asly Alegría compitió en el solo libre, con 24.870 puntos nuestra atleta obtuvo el puesto 23. La clasificación fue liderada por Natalia Ishchenko de Rusia con 98.190, seguida de España con su atleta Andrea Fuentes, quien obtuvo 93.010 y la tercera posición fue de la Republica Popular China quien obtuvo 95.970.

Con estos resultados la Selección Colombia Coomeva de Nado Sincronizado culmino su proceso en el XIV Mundial de Natación.

Desde el 21 de julio de 2011 la Selección Colombia Coomeva de Natación inicia su concentración y adaptación bajo la dirección e los entrenadores Fabio Toro y Neber Arias, esta delegación está conformada por Omar Andrés Pinzón, Juan Manuel Cambindo, Mateo de Angulo, Jorge Mario Murillo e Isabella Arcila. Las competencias se iniciarán el próximo domingo 24 de julio.

Siendo las 9.30 a.m. del 21 de julio (8.30 p.m. 20 julio en Colombia) se inicio el Congreso Extraordinario de la Federación Internacional de Natación.

Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio