Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 30 de julio de 2011

Colombia 4, Francia 1 en mundial sub 20

Selección Colombia. foto vanguardia.com
(Redacción bersoa.com)  Con un vibrante aplauso de la afición  finalizó el partido del mundial de fútbol sub 20  en el Estadio El Campín de Bogotá, este sábado 30 de julio de 2011, hace contados ninutos.

Francia comenzó ganando uno a cero, pero la selección Colombia continuó trabajando con humildad pero con fe y confianza  que le permitieron comenzar la anotacción hasta que llegó al  cuarto gol.

A medida que los colombianos aumentaban anotaciones  los integrantes de la  selección de  Francia se les apagaba la ilusión, decian los comentaristas de televisión y de radio.
(Futbol en vivo dice:)
En el partido entre Colombia vs Francia, la selección anfitriona Colombia le gano por goleada a Francia 4-0 en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá.

A los Bogotanos no les importo ni el frío ni la lluvia que cayo sobre la ciudad, lo único que querían era ver a su selección jugar el primer partido en el mundial Sub 20.

El partido inició alentando a los seguidores de Colombia, en el minuto 2, el jugador de Colombia Michael Ortega estrello el balón en el travesaño del arquero de Francia. En el minuto 21 el jugador de Francia Gilles Sunu anotó el primer y único gol de Francia. Los aficionados no bajarón la guardia y seguían alentando a su selección Colombiana, fue en el minuto 30 donde James Rodríguez cobra una pena máxima, anotando el primer gol de Colombia. De esta manera termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo, a tan solo 2 minutos Luis Muriel recibe un pase de James anotando el segundo gol que le daba la victoria. El tercer gol lo hizo Santiago Arias de un pase del mismo James en el minuto 64. El cuarto gol lo hizo Muriel en el minuto 66.

De esta forma Colombia obtuvo 3 puntos importantes para la clasificación. Ahora Francia tendrá que ganar el próximo partido para no quedarse por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio