domingo, 3 de julio de 2011

Bello 1; Indep Santander 3

BUCARAMANGA.- Fue el partido más enredado que ha tenido Independiente Santander en la Copa Postobón en su condición de local, no porque se haya jugado mal, sino porque Bello Innovar 80 fue un equipo que vino a Bucaramanga pensando en el triunfo. Por ello, fue necesario que apareciera la jerarquía de los jugadores más experimentados del equipo para asegurar los dos puntos con los cuales los dirigidos por Giovanny Hernández se consolidaran en el liderato del Grupo A y siguieron como sombra del primero de la reclasificación, Jairuby Medellín, que este viernes venció 3-0 a Bello Independiente.

Independiente Santander venció de manera categórica 3-1 a Bello Innovar 80 y selló sus presentaciones en esta fase ante el campeón con un palmarés de tres puntos de cuatro posibles, pues en el partido de ida empataron a tres.

Con dos goles de Thiago Negri y otro de Andrés Vinasco, Independiente Santander selló su chapa de gran favorito, pues jugar con el campeón reinante y de la forma como lo están haciendo los pupilos de Viviano Mena, es un logro que literalmente suma cuatro puntos, por ser rival directo y desafiante para llegar a las últimas instancias. Por lo menos en la reclasificación fueron dos unidades que valieron un potosí, pues desequilibró esta tabla en lo que respecta a los equipos que siguen de cerca a Jairuby.
_________________________________________
Mas de 100 deportistas tumbando palos

En desarrollo del I Torneo Departamental de Bolos, mas de 25 equipos, en las ramas masculina y femenina, participan en la bolera La Casona de Provenza.

El acto inaugural contó con la presencia de la banda de músicos de la Policía metropolitana de Bucaramanga, con representantes de la Gobernación y del Indersantander. El evento se caracterizó por el entusiasmo por parte de los participantes y una organización admirable del comité directivo del bolo criollo que encabeza el señor Héctor Hernández Mateus.

El sábado se jugaron las primeras rondas eliminatorias y durante el dia de hoy domingo se llevaran a cabo las finales.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://www.bersoadeportes.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio