domingo, 3 de julio de 2011

Derrotado Colombia 0 - 3 con EEUU

Colombianas se despiden del Mundial de fútbol femenino

Berlín (CRE).- Colombia, perdió hoy 0-3 ante Estados Unidos, en el marco del grupo C, de la Copa Mundial de fútbol femenino, Alemania-2011, y dijo adiós al torneo.

Las suramericanas, fueron abrumadas en todos los órdenes de juego por las estadounidenses, quienes tomaron el control del partido en el minuto 12, por medio de la centrocampista Heather Reilly.

Los otros dos goles que sentenciaron el desafío fueron anotados por la delantera Megan Rapinoe, en el 50, y la volante Carli Lloyd en el 57.

Con este resultado, Colombia, quedó eliminada en la fase de grupos en su primer Mundial, mientras Estados Unidos, aseguró su clasificación por el grupo C, a los cuartos de final del certamen, al igual que la selección de Suecia, victimaria horas antes de la República Democrática Popular de Corea.

Estadounidenses y suecas dirimirán el primer lugar de la llave el próximo miércoles, en tanto suramericanas y norcoreanas, disputarán ese mismo día su último partido del certamen, en pos de abandonar la posición de colista.

Por: Daniel Amaiquema
mailto:Amaiquemadandre_amaiquema@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio