Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 3 de junio de 2011

Se destaca en Final Nacional de Ajedrez sub 14

María Paula Hernández

Luego de transcurridas las tres primeras rondas de la Final Nacional de Ajedrez sub 14 en la rama femenina, la santandereana María Paula Hernández lidera el evento, junto con la vallecaucana Michelle Mejía.

El torneo se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Central, de la capital de la república.

La ajedrecista santandereana forma parte del Programa de Destacados del Indersantander y en la actualidad trabaja con el Entrenador Departamental, el Maestro Fide Pablo Ruiz.

María Paula Hernández tendrá el próximo viernes, en horario de la mañana, una de las partidas mas difíciles contra la actual campeona centroamericana Sub 12 (hoy en día sub 14), la experimentada Maestra Fide Bogotana Jackeline Salcedo.
 
___________________________________________
El sábado, todos para el Bicentenario

Este sábado 04 de junio, la fiesta del Futbol de Salón se tomará la ciudad de Bucaramanga, cuando a las 8 de la noche se enfrenten los dos equipos profesionales: Independiente Santander y Bucaramanga FSC.

Se espera lleno en las tribunas, para vivir la magia de gran parte de los recientes campeones Mundiales como Jhon Pinilla, Celis, el brasilero Thiago y el gran portero Gualdron.

El clásico local lo vivirán dos técnicos que ya fueron campeones mundiales como jugadores, por el lado de Independiente, Giovany Hernández y por el lado del Bucaramanga Engelvert Vergel.
La fiesta está asegurada y muchos de los asistentes podrán conocer el majestuoso Coliseo Bicentenario, teniendo en cuenta que los dos combinados santandereanos están ubicados en lo mas alto de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio