Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 4 de junio de 2011

Santandereana en camino al título

María Paula tiene en Jaque el Título Nacional

La ajedrecista Santandereana MARIA PAULA HERNANDEZ FONSECA prácticamente se ha asegurado el TITULO DE CAMPEONA NACIONAL SUB 14 cuando falta una sola ronda para la conclusión del evento.

María Paula venció a la tolimense Estefanía Céspedes en la penúltima ronda y con el resultado de su inmediata perseguidora la vallecaucana Michelle Mejía logro sacarle un punto de ventaja lo que prácticamente le asegura el Campeonato Nacional de su Categoría.

María Paula en sus comienzos fue dirigida por José Luis Albarracín, luego combino sus entrenamientos con el destacado ajedrecista Giovanni Peinado y actualmente recibe la orientación del Maestro Fide Pablo Alexander Ruiz quien la viene entrenando desde diciembre en el programa del INDERSANTANDER de DEPORTISTAS DESTACADOS con miras a los próximos JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2012.

De esta forma María Paula Hernández logra sumarse a los logros como campeones nacionales para Santander en diferentes categorías en años anteriores de Libardo Rueda, Margarita Leal, Katherine Zafra y Sandra Milena Gelves.
Con este desempeño María Paula será la representante oficial por Colombia al panamericano sub 14 a realizarse en la ciudad de Cali con cerca de 400 ajedrecistas de 20 países de América.
___________________________________________
13 medallas ha conquistado el Judo
6 OROS

13 Ligas y 264 judokas participan en el Campeonato Nacional sub 17 y sub 20 de Judo, que se lleva a cabo en el Coliseo del Pueblo de la ciudad de Cali.

Santander ya acumuló 6 medallas de Oro, 4 de plata y 3 de bronce, en un evento que reúne representantes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Santander y Valle.

Este es TORNEO PREJUEGOS NACIONALES 2012 clasificatorio y de preparación a los Juegos Nacionales y también servirá como preparación y preselección de los judokas que participarán en los eventos internacionales de esta categoría y en especial al Campeonato Sudamericano sub17 y sub20 de COLOMBIA octubre 2011 y el Panamericano de Panamá en septiembre 2011, así como los Campeonatos: MUNDIAL SUB17 de Ucrania en agosto 7 al 12 y MUNDIAL SUB20 en Ciudad del Cabo, noviembre 2 al 7 de 2011.

CATEGORIA SUB 17
6 MEDALLAS DE ORO
NAGUE NO KATA MIXTA: PAOLA RAMIREZ Y JOE NAVARRETE

PAOLA RAMIREZ TIRADO 63 KILOS
VLADIMIR BELTRAN TIRADO 55 KILOS
DORIAN RAMIREZ TIRADO 73 KILOS
JHON MARTNEZ 66 KILOS COLORES
DENIS RINCON 52 KILOS COLORES

4 DE PLATA
JUAN CARLOS TELLO 60 KILOS
LAURA MORELIA URIBE MAS DE 70 KILOS
LAURA CAMILA REINA 48 KILOS
NAGUE NO KATA MASCULINO: JOE NAVARRETE Y JUAN CARLOS TELLO

3 BRONCE
ANDRES CASTELLANOS 81 KILOS
EMANUEL BERMUDEZ 66 KILOS
NAGUE NO KATA FEMNINO: MARIA BELTRAN Y PAOLA RAMIREZ
Fuente: Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio