Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 9 de junio de 2011

Santander en la vuelta a Colombia

- TRES CORREDORES ÉLITES Y UN SUB 23, LLEVAN SANGRE SANTANDEREANA.
- REMBERTO JARAMILLO SERÁ EL ENCARGADO DE ATACAR LAS VOLANTES.

Bucaramanga, 9 de junio del 2011.- Dentro de los 10 corredores que representarán a Santander con el equipo FORMESAN – ESSA – PANACHI – CANAL TRO – INDER SANTANDER en la LXI Vuelta a Colombia, cuatro tienen en sus venas sangre hormiguera, la misma de ‘Chispitas’, la misma de Flórez, la misma de Moncada, de Gutiérrez y de tantos pedalistas que han llevado el nombre de nuestro departamento a los primeros lugares.
Uno de Barrancabermeja, uno de Berlín, uno de El Socorro y uno de Bucaramanga, conforman el cuarteto de piezas talladas en tierras de Galán y Alcantuz. Remberto Jaramillo, Alexánder Rojas, Wilson Zambrano y Aristóbulo Cala, asumirán con doble compromiso su participación en el giro nacional como parte del equipo FORMESAN – ESSA – PANACHI – CANAL TRO – INDER SANTANDER.

El entrenador Abelardo Rondón confía en que los ‘nuestros’ rindan y llenen las expectativas. “Yo no quisiera levantar ampolla, pero infortunadamente no hay más; los de gran nombre están en otros equipos y en la cantera no hemos cosechado mucho; así que nos la vamos a jugar con estos muchachos que, en el caso de Wilson, Alex y Remberto, ya tienen espuelas y pueden pelear cosas importantes”, dijo Rondón Vásquez.

Alexaander Rojas
ALEXANDER ROJAS BENAVIDES
27 AÑOS. NACIDO EN BERLÍN, SANTANDER.

OCTAVO EN VUELTA DE LA JUVENTUD. PUESTO 13 EN VUELTA A VENEZUELA. PUESTO 25 VUELTA AL TÁCHIRA, VENEZUELA. GANADOR DE PREMIOS DE MONTAÑA Y METAS VOLANTES EN VUELTA A COLOMBIA Y GANADOR DE ETAPA EN LA CLÁSICA A FUSAGASUGÁ.

WILSON ZAMBRANO
30 AÑOS. NACIDO EN EL SOCORRO.
Wilson Zambrano

CAMPEÓN DE LA MONTAÑA VUELTA A TOLIMA, TERCERO EN LA GENERAL, Y GANADOR DE LA ETAPA REINA. CAMPEÓN VUELTA AL SALVADOR, CAMPEÓN DE LA MONTAÑA Y GANADOR DE LA ETAPA REINA. SEGUNDO LUGAR EN ETAPA VUELTA A COLOMBIA.

REMBERTO JARAMILLO
27 AÑOS. NACIDO EN BARRANCABERMEJA.
Roberto Jara millo
CAMPEÓN METAS VOLANTES VUELTA A COLOMBIA. GANADOR DE ETAPA VUELTA A ECUADOR. GANADOR ETAPA CLÁSICA MARCO FIDEL SUÁREZ Y VUELTA A SANTANDER. CAMPEÓN DE LA MONTAÑA VUELTA NORTE DE SANTANDER. CUARTO PUESTO EN LA GENERAL DE LA VUELTA A SANTANDER.

------------------ARISTBÓBULO CALA

ES UNA DE LAS FIGURAS DE PRIMER ORDEN EN EL EQUIPO SUB 23. HA CONSEGUIDO UBICARSE EN LUGARES DE PRIVILEGIO EN EVENTOS REGIONALES Y FUE EL MEJOR DE LOS NUESTROS EN LA VUELTA DE LA JUVENTUD 2011, AL TERMINAR EN EL PUESTO 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio